Hay cosas que creo están fuera de control, no sé cómo más sentirlo, o

Publicado en por Valentina Fajardo

Hay cosas que creo están fuera de control, no sé cómo más sentirlo, o simplemente es un escalofrió que recorre mi cuerpo, siento como cada parte de mi piel se eriza al sentirte lejos, al saber que te vas y no puedo detenerte, al no saber cómo detener el tiempo o congelar los momentos ¿ será mejor que pare las cosas? ¿O que le dé una oportunidad al destino?, el ayer me frena a dejarte, los recuerdos me impiden olvidarte, pero el temor de perderte me impulsa a dejarte, no es una opción que favorecerá a alguno de los dos, pero será una alternativa para correr de nuestra realidad.

Hay cosas que creo están fuera de control, no sé cómo más sentirlo, o simplemente es un escalofrió que recorre mi cuerpo, siento como cada parte de mi piel se eriza al sentirte lejos, al saber que te vas y no puedo detenerte, al no saber cómo detener el tiempo o congelar los momentos ¿ será mejor que pare las cosas? ¿O que le dé una oportunidad al destino?, el ayer me frena a dejarte, los recuerdos me impiden olvidarte, pero el temor de perderte me impulsa a dejarte, no es una opción que favorecerá a alguno de los dos, pero será una alternativa para correr de nuestra realidad.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post