La razón

Publicado en por Valentina Fajardo

Me siento sola y abrumada,

Escondida y olvidada,

Siento que nado en el mar, azulado y oscuro

Frío y turbulento, respetado y anhelado

Admiro esa belleza tan superficial y esa mente tan intelectual,

Recorro cada parte de aquel extenso mar y me pongo a pensar

¿Por qué dejar todo atrás?

Si me pusiera a analizar las cosas un poco mas,

Podría buscarle una alternativa razonal,

Si el miedo y las costumbres no me dejan respirar,

Tendría una gran dificultad,

Pero si efectuara algún pensamiento mas aya de lo normal,

Podría alcanzar a razonar,

Si el pensamiento es algo normal,

Porque no lo podré realizar,

Recorriendo en el largo mar empecé a encontrar,

Diversas formas de pensar,

Entre ellas encontré el amor,

Y en el la razón del por que no dejar las cosas atrás,

Porque el recuerdo  no me deja olvidar,

Esa es una forma de analizar,

Despertando de la realidad.

La razón
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
Eres hermosa, me gusta como escribes, soy de españa, podes contactarme si quieres. estare pendiente guapa. Tambien escribo.
Responder